Mark Tacher y David Zepeda en Solo tengo ojos para ti

Las especulaciones continúan en torno al elenco de la telenovela “Solo tengo ojos para ti” la cual ya les habíamos comentado a los lectores de Tvyespectaculos, es el remake de “Cañaveral de Pasiones”.

Y luego del escándalo que se creara hace unos días, cuando la misma productora Angelli Nesma dio a conocer a Sebastian Zurita que ya no sería el protagonista, salió a la luz el nombre de David Zepeda como el actor que sería la pareja estelar de Angelique Boyer, lo cual gustó a la mayoría del público.

Pero ahora resulta que el actor dice no estar confirmado, pues apenas se realizarán las pruebas, pero se rumora que los papeles principales ya están casi apartados para Zepeda, Voyer y Mark Tacher y así realizar el triángulo amoroso.

Y sin duda el elenco del melodrama que ocupará el horario estelar del canal de las estrellas al finalizar “Dos Hogares”, sigue modificándose, pues también se había confirmado la participación de Acela Robinson y Francisco Gatorno, lo cual ya no sucederá, sin duda esto es una lástima.

¿Qué les parecería el triángulo amoroso entre Mark Tacher, David Zepeda y Angelique Boyer?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

83 ideas sobre “Mark Tacher y David Zepeda en Solo tengo ojos para ti”