Village People en La Academia 2011

Se ha criticado mucho a la producción de “La Academia 2011”, pues se cree que gasta mucho en traer estrellas extranjeras a nuestro país, además de que se deja de lado a los talentos latinos. Pero lo que más se reprocha, es que sean estrellas que se consideran del pasado.

Y desde que se contó con la presencia de La Toya Jackson, se especuló que le seguirían personalidades que en la actualidad no cuentan con muchos seguidores. Tal fue el caso de Lynda Carter, quien era la Mujer Maravilla. Pero parece que este domingo no será la excepción, pues se encuentra confirmada la aparición de Village People.

Así que esperaremos para ver los resultados en niveles de audiencia, pues el pasado fin fueron superados en varios puntos de rating por “La voz… México”. Además se habla de la próxima participación de Cyndi Lauper y posibles negociaciones con Juan Gabriel, quien se rumora les pide las perlas de la luna. ¿A quién les parece que deberían invitar y que resultaría del gusto del público?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

46 ideas sobre “Village People en La Academia 2011”