David Zepeda ocupará el lugar de Sebastián Zurita en Solo tengo ojos para ti

El día de ayer les dimos a conocer en Tvyespectaculos que se había tomado la decisión de sacar a Sebastián Zurita de la telenovela “Solo tengo ojos para ti” la cual es el remake de “Cañaveral de pasiones” y que se realizará bajo la producción de Angelli Nesma.

Y fue el mismo actor quien aclaró a los medios que la productora recibió la notificación de parte de un empresario de Televisa, quien lo creyó joven para protagonizar esta historia al lado de Angelique Boyer.

Así que esperando que se le aclare todo en persona, Zurita no teme a consecuencias por haber hablado con los medios y expresado su molestia, por que dejó algunos proyectos de lado por aceptar este melodrama, además de haber retrasado su rehabilitación y mudarse a México nuevamente.

Sin duda esto se ve muy mal para Sebastian, pero para quien pinta bien es para David Zepeda, y es que se encuentra confirmado, según dio a conocer Javier Poza, que él será quien tome su lugar. Además les damos a conocer que esta historia ocupará el lugar que deje “Dos Hogares” a las 9 de la noche por el canal de las estrellas en horario estelar.

¿Qué les parece ver a David nuevamente, no se estará explotando su imagen?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

28 ideas sobre “David Zepeda ocupará el lugar de Sebastián Zurita en Solo tengo ojos para ti”