Manny Paquiao Canta en La Academia 2011

La noche de ayer se vivió un concierto más de “La Academia 2011” donde los alumnos trataron de dar lo mejor de si, pero esto parece no ser suficiente para los jueces, quienes se mostraron de lo más exigentes y las criticas fueron muy duras exigiendo más a los académicos, a quienes criticar por dar un trabajo mediocre.

Pero sin duda el momento más esperado de la noche fuer la presencia de Manny Paquiao, quien recibió un reconocimiento por parte de Azteca, al igual que Juan Manuel Márquez, quien se vio acompañado por su pequeño hijo. Pero lo que libro de tensiones entre los boxeadores, fue el momento en que cantaron. Y para quienes se perdieron el divertido momento, aquí les dejamos la interpretación de “Imagine” de Paquiao y “El rey” de Márquez. Finalemnte juntos cantaron “La bamba” muy a su estilo y demostrando que cantar no es lo suyo.

Y transcurrida la primer hora de transmisiones se vio la salida de Noé, quien permaneció sentenciado toda la semana. Ya al final de la noche se vio la expulsión de Mariana, Antonio y Lizbeth. Y debido a que quedaron empatados en votos Huicho y Emanuel, ambos quedarán nominados esta semana y será en el próximo concierto cuando se sepa quien sale debido a la preferencia del público, así que ya pueden comenzar a marcar por su favorito.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 ideas sobre “Manny Paquiao Canta en La Academia 2011”