Dio inicio La Voz… México

La noche de ayer dio inicio “La voz… México” reality que como ya habíamos dado a conocer en Tvyespectaculos está en la búsqueda de personalidades que representen a nuestro país con talento vocal.

Y para quienes siguieron la emisión seguramente se vieron inundados de emociones por la gente que vimos interpretar con gran talento. Y hasta los coaches expresaron su emotividad con algunos de los participantes.

Así que los primeros concursantes ya están en lista, así como se dieron a conocer a otros talentos que no fueron elegidos por Lucero, Espinoza Paz, Aleks Syntek o Alejandro Sanz. Además destacó que estos cuatro talentos demostraron llevarse muy bien, aunque esperemos esto quede de lado en el futuro, pues lo importante es el talento de los concursantes.

Cabe destacar que la conducción de Mark Tacher quedó un poco de lado, pero para la quinta emisión lo veremos destarcarse, pues el programa ya se transmitirá en vivo para ese entonces.

Y para quienes se perdieron la emisión, aquí les dejamos uno de los momentos más emocionantes de la noche donde los guías de los concursantes demostraron su talento. ¿Ustedes vieron la emisión, qué les pareció?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

43 ideas sobre “Dio inicio La Voz… México”