Quieren a Juan Gabriel en La Academia 2011

Parece que los ejecutivos de Azteca se encuentran haciendo todo lo posible por contar con estrellas de gran talla en “La academia 2011”, y es que a partir de este domingo competirán con “La voz… México” de Televisa.

Y aunque el pasado fin de semana se contó con buena audiencia debido a la presencia de La Toya Jackson, este domingo no se quedarán atrás con Franco de Vita, los boxeadores Rafael Márquez y Manny Paquiao. Además de la actriz Lynda Carter quien diera vida a la Mujer Maravilla.

Además se dice que se encuentra confirmada la presentación de Village People en próximas semanas y Cyndi Lauper. Pero lo que nos deja sorprendidos, es que la televisora del Ajusco se encuentra en negociaciones desde hace meses para contar con Juan Gabriel.

Sin duda esto sería un gran logro. Y es que según información dada por el Diario Basta, el divo de Juarez se encuentra decidiendo entre Azteca y Televisa, y lo único que lo detiene son los ceros en el cheque, pues aceptará la mejor propuesta. Se dice que en “La Academia 2011” el compositor recibiría un merecido homenaje por 40 años de carrera, así que se espera que en breve decida con quien se va, aunque el aclara no tener exclusivas y ser un cantante de México.

¿Ustedes dónde preferirían verlo en su regreso a la pantalla chica en “La voz… México” o en “La Academia 2011”?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

68 ideas sobre “Quieren a Juan Gabriel en La Academia 2011”