Crucifican a Laura G en Twitter

Luego de que el día de ayer se diera a conocer que hubo o hay una posible relación entre Laura G y Carlos Loret de Mola, fue ella quien se encargó de desmentir la información, pero sin gran éxito.

Y es que las imágenes publicadas por la revista donde se les ve salir de la misma cabaña en La Marquesa hablan por sí solas, así que nadie le creyó que sí estuvo en aquel lugar a principios de años, pero con todo el equipo de “Primero Noticias”.

Ante este tremendo escándalo, debido a que se dice que ella sale con un alto accionista de Televisa (lo cual no se ha confirmado) y a que él es casado y con hijos, la gente no se limitó a las críticas en Twitter y se llegó hasta las ofensas. Y no falta quien en tono de broma asegurara que se trata de una venganza de Martha Guzmán, con quien recientemente Laura protagonizó estro escándalo.

Y aunque se decía que por Twitter la conductora enviaría un comunicado de prensa para aclarar los rumores, esto no sucedió y se limitó a promocionar los programas donde la vemos “Sabadazo” y “México Sueña“, así como enviar saludos y dar gracias por las muestras de cariños. ¿Qué les perece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

42 ideas sobre “Crucifican a Laura G en Twitter”