Mario Domm será co-coach de Alejandro Sanz en La Voz… México

Este día Javier Poza transmitió una entrevista que realizó a Mario Domm, debido a las especulaciones sobre el final de Camila. Pero el cantante aclaró que hasta julio de 2012 aproximadamente seguirán trabajando juntos. Y será entonces cuando se tomen un descanso por tanto trabajo.

Y tanto aclaró que no hay problemas, que habló de un nuevo disco del trío para 2013. Así que las fans de la agrupación pop pueden estar tranquilas. Y Mario también aclaró que se encuentra soltero por el momento, que Yuridia no está embarazada y que su relación no funcionó por lo que decidieron dejar por la paz el asunto.

También aclaró que su relación con los medios se ha visto manchada por el acosos debido a los escándalos sin fundamentos, por lo cual decidió mudarse a Los Ángeles, pues su llegada al aeropuerto de México se volvía un infierno con tantos reporteros acosándolo. Motivo por el que optó usar audífonos. Así que ignorará de ahora en adelante los chismes y se enfocará a su trabajo.

Y Domm confirmó lo que les comentamos hace unos días en Tvyespectaculos, pues sí participará en “La voz… México” donde será co-coach de Alejandro Sanz, pues fue el español quien lo buscó y le realizó la invitación, la cual aceptó con gusto. ¿Qué les parece?.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

24 ideas sobre “Mario Domm será co-coach de Alejandro Sanz en La Voz… México”