A un par de años de la lamentable muerte de Michael Jackson, este sigue siendo recordado en todo el mundo en este día, pues estaría cumpliendo 53 años.
Y aunque su ausencia deja un gran vació en sus fans, su música continúa siendo un gran negocio, pues es de los cantantes más vendidos en todo el mundo. Y como en México el Rey del Pop no es la excepción, se esperaba la noche de ayer la presencia de La Toya Jackson en nuestro país, pues se había confirmado estaría en “La Academia 2011” para ver el homenaje que se le realizaría a su hermano con motivo de su cumpleaños. Pero parece todo ha sido solo cuestión de organización y el homenaje se realizará para el tercer concierto. Además, el opening del reality se modificó este domingo por los lamentables hechos ocurridos en Monterrey.
Por su parte, el productor Roberto Romagnoli aclaró: “Yo no les confirmé el día. Sí va a venir. De hecho está cerrando para que venga esta semana que viene (…) Factiblemente la semana que viene venga”.
Así que en nuestro país no se olvida a Michael. tvyespectaculos.mx
5 ideas sobre “Hoy cumpliría 53 años Michael Jackson”
DE QUE VOLON SE VA EL TIEMPO, YA SON DOS AÑOS Y DOS MESES QUE SE NOS MURIO EL MICHAEL Y TODAVIA PARESE QUE FUE LA SEMANA PASADA QUEN TODOS LOS CANALES DE TELEVISION Y EN INTERNET ABLAVAN NAMAS DEL. QUE DIOS LO TENGA EN SU SANTA GLORIA.
OH MY GOSH!!!! Y PORQUE PONEN LA FOTO DE THALIA, MAYOR RESPETO PARA LA CORTESANA!!!!!
HOMENAJE EL PROXIMO DOMINGO EN LA ACADEMIA 2011 CON LA PRESENCIA DE LA TOYA JACKSON DE LOS JACKSON FIVE.
pffff por dios ya no sbaen que hacer en este programa tan naco la verdad ademas con los numeros que se carga de rating con eso se dice todo
si tienes razon esta bajo el rating pero era de esperarse ni modos todos esperan la voz….mexico