Azalia ex Big Brother una de las Ladys de Polanco

Gran polémica ha creado este video denominado “Ladys de Polanco”, pues es sorprendente que una gran cantidad de policías no pudieran hacer nada para calmar los ánimos de dos mujeres que iban saliendo de un canta bar en la Colonia Polanco. Y es que ya hasta se ha comenzado una investigación para saber quienes eran los oficiales que no hicieron nada para detener a este par que causaban desorden en la vía pública, al parecer bajo el efecto del alcohol.

Y para sorpresa de muchos, una de estas mujeres es Azalia, quien saltara a la fama por ser una de las concursantes de “Big Brother” en su primer temporada en México. Sin duda “La Negra” nunca se destacó por sus buenos modales o elegante vocabulario, del cual hace gala en este polémico clip.

Ante esto, ella se ha defendido en su red social de esta manera: “Solo me defendí xq nos pidieron dinero nos bajaron del coche con pistola en mano disque catearon mi camioneta (…) Y se robaron mi cartera. En fin el que nada debe nada teme. Yo solo me defendí”. ¿Qué tal con la ex Big Brother?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

31 ideas sobre “Azalia ex Big Brother una de las Ladys de Polanco”