Supuesta hija de Ricky Martin en La academia 2011

Parece que antes de que de inicio “La Academia 2011” los escándalos ya están dando de que hablar. Y es que hace días les comentábamos en tvyespecataculos que habían audicionado la hija de Niurka, Romina; la hermana de Víctor García, Tayli quien estuvo involucrada en el caso Kalimba y Esther Lanuza quien supuestamente vivió un romance con Joan Sebastian. Pero como no contaron con los requisitos suficientes, no llegaron a ser de los 35 concursantes que ya se encuentran habitando la casa de La Academia.

Pero gran sorpresa nos llevamos ayer cuando la misma Paty Chpaoy dio a conocer en su emisión “Ventaneando” que entre las concursantes se encuentra “Barbie” quien hace años se vio envuelta en un escándalo, por que se dio a conocer que era la supuesta hija de Ricky Martin. Y es que en aquel tiempo su mamá dijo haber mantenido una noche de pasión con el cantante en una de sus visitas a Monterrey, de la cual resultó embarazada. Y aunque en su momento pidieron al cantante hacerse responsable, ahora la concursante del reality de Azteca dice no querer usar esto como escalón a la fama, sino solo trascender por su talento.

Y aquí les dejamos este video, donde se presentó a Bárbara al entrar a la producción de Azteca. ¿Qué les parece, se trata de otro montaje?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 ideas sobre “Supuesta hija de Ricky Martin en La academia 2011”