Supuesta hija de Ricky Martin en La academia 2011

Parece que antes de que de inicio “La Academia 2011” los escándalos ya están dando de que hablar. Y es que hace días les comentábamos en tvyespecataculos que habían audicionado la hija de Niurka, Romina; la hermana de Víctor García, Tayli quien estuvo involucrada en el caso Kalimba y Esther Lanuza quien supuestamente vivió un romance con Joan Sebastian. Pero como no contaron con los requisitos suficientes, no llegaron a ser de los 35 concursantes que ya se encuentran habitando la casa de La Academia.

Pero gran sorpresa nos llevamos ayer cuando la misma Paty Chpaoy dio a conocer en su emisión “Ventaneando” que entre las concursantes se encuentra “Barbie” quien hace años se vio envuelta en un escándalo, por que se dio a conocer que era la supuesta hija de Ricky Martin. Y es que en aquel tiempo su mamá dijo haber mantenido una noche de pasión con el cantante en una de sus visitas a Monterrey, de la cual resultó embarazada. Y aunque en su momento pidieron al cantante hacerse responsable, ahora la concursante del reality de Azteca dice no querer usar esto como escalón a la fama, sino solo trascender por su talento.

Y aquí les dejamos este video, donde se presentó a Bárbara al entrar a la producción de Azteca. ¿Qué les parece, se trata de otro montaje?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 ideas sobre “Supuesta hija de Ricky Martin en La academia 2011”