Cumple 22 años Belinda

Una de las chicas que cuenta con más seguidores en la música en México es sin duda Belinda, así que sus miles de fans no pueden dejar de desearle lo mejor en este día, pues Beli está llegando a las 22 primaveras.

Sin duda la también actriz vive momentos críticos, pues a pesar de contar con el apoyo de sus seguidores, es un hecho que se ha formado una mala imagen por la manera en que responde a la prensa, como se expresa en Twitter y la mala actitud en algunos eventos.

Pero se cree que ahora que pertenece a otra disquera y a una nueva empresa de representación, su carrera se manejará de manera diferente, con más libertad y se le verá más auténtica. Pero es un hecho que su carrera se encuentra llena de éxitos por sus trabajos musicales como “Belinda”, “Utopía” y “Carpe Diem”. A esto se le suma que siempre hemos estado pendientes en Tvyespectaculos de su trabajo en la pantalla chica en melodramas como: “Cómplices al rescate”, “Aventuras en el tiempo”, “Camaleones” y “Mujeres Asesinas”. Así que deseamos lo mejor a Beli en este año.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 ideas sobre “Cumple 22 años Belinda”