Fans de Justin Bieber amenazan a Danna Paola

La Justinmanía se encuentra con todo en México debido a la visita de Bieber a nuestro país. Y la tarde de ayer las entradas para su show del próximo 1 de octubre en el Foro Sol se agotaron, por lo que hoy se abrió la segunda fecha, esta será el 2 de octubre en el mismo lugar.

Y como el cantante acostumbra subir a una fan al escenario para que cante con él, fue Danna Paola quien por medio de twitter se apuntó para ser la elegida, lo cual desató la furia de las seguidoras del novio de Selena Gómez. Así que los mensajes con groserías, ofensas y amenazas para la mexicana no se hicieron esperar.

Algunos de los comentarios mencionaban que si la veían en el concierto la golpearían y hasta hubo amenazas de muerte. Sin duda esto suena muy grave y causó que Danna tratará de calmar a las enardecidas fans con diversos comentarios como estos: “Chicas estoy muy sacada de onda con todo lo que estan haciendo. Simplemente dejen de engancharse en algo que no es verdad yo estoy en Miami grabando mi disco y no entiendo porque la agresion cuando no tengo idea de donde sacan eso. Todos somos seres humanos y merecemos respeto, yo hago simplemente mi trabajo y respeto y apoyo a todos los fans de cualquier artista. A mis fans gracias por el apoyo incondicional siempre por ustedes sigo aqui Los Amo siempre, Danna”. ¿No les parece una exageración?.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

28 ideas sobre “Fans de Justin Bieber amenazan a Danna Paola”