Carlos Loret de Mola anuncia la salida de Laura G y Martha Guzmán de Primero Noticias

Esta mañana sorprendió a los seguidores del noticiero matutino de Televisa el anuncio que realizó el titular Carlos Loret de Mola, quien expresó su tristeza ante la salida de Laura G y Martha Guzmán de “1ro. Noticias”.

Y es que desde hace tiempo se hablaba de las diferencias entre las conductoras, lo cual se hizo más evidente cuando Laura dio un golpe en la cabeza a Martha para felicitarla así el día de su cumpleaños, mientras el resto del equipo la abrazaba de manera sincera. A esto se le sumaron críticas sobre su edad, mencionando que Guzmán era mucho más mayor que ella.

Las faltas de respeto se hicieron evidentes y se creía que el castigo de los productores iría hacía G, pero la sorpresa fue la decisión de cortar de tajo con la mala relación y prescindir de la presencia de ambas mujeres en la emisión. Así fue que Loret expresó el inicio de una nueva etapa donde se extrañará a sus ex compañeras con las que convivió por mucho tiempo. Y es que Martha trabajó por 7 años en el clima del matutino, mientras que Laura estuvo por 2 años en las cápsulas de espectáculos. ¿Qué les parece?.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

79 ideas sobre “Carlos Loret de Mola anuncia la salida de Laura G y Martha Guzmán de Primero Noticias”