Sí se casó Galilea Montijo y envía mensaje a Paty Chapoy

Este fin de semana se realizó la esperada boda de Galilea Montijo, quien en medio de especulaciones dio por fin el sí a Fernando Reina en Punta sirena en Acapulco. La conductora contó con invitados muy cercanos, entre los que destacaron Alan Tacher, Héctor Sandarti, Inés Gómez Mont, Bárbara Coppel, Montserrat Oliver, Raúl Araiza, Gloria Trevi y Roxanna Castellanos, quien fue una de sus damas. Extrañó la ausencia de Andrea Legarreta, quien por compromisos de trabajo no asistió.

Al parecer, todos los preparativos se realizaron en secreto, pues desde el mes de junio Montijo ya contaba con anillo de compromiso. Así que fue la misma Gali quien esta mañana en “Hoy” aseguró dará todos los detalles el próximo miércoles. Pero, cabe destacar que el martes por la tarde saldrá a la venta ¡HOLA! publicación que compró en exclusiva el enlace.

Y como siempre, los medios que no fueron invitados se molestaron al no recibir informes de la esperada boda. Y las especulaciones sobre el trato que se dio a los reporteros enviados no se hicieron: “Empezo mal Fernando Reina el futuro marido ya amenazo a los reporteros diciendo que tiene influencias hay patrullas en sitio de boda” dijo Paty Chapoy por medio de su twitter lo que dio como respuesta de la novia: “Que triste q paty chapoy diga q los mandamos golpear!! Paty no es cierto no hemos salido del hotel! Y si no los invitamos es por evitar (…) Estos malentendidos! Solo es una revista q tiene el evento, porq esta revista es la que siempre nos ha respetado! por favor No inventen historias, no somos due?os del hotel para correr a nadie, solo tenemos seguridad en el lugar del evento por obvias razones!Gracias por entender! El miércoles les platico lo que quieran! Y solo quiero decirles que es el día mas feliz de mi vida!”.

Ante esto, la conductora de Ventaneando aclaró: “ES cierto me referi al hotel El Encanto disculpas”. Y los fans de Montijo tendrán que esperar a este miércoles para enterarse de lo ocurrido en en enlace que se dio por el civil y una bendición religiosa, debido a que él es divorciado. ¿Qué les parece?.

Imagen: esmas.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

69 ideas sobre “Sí se casó Galilea Montijo y envía mensaje a Paty Chapoy”