Esther Lanuza hace casting para La Academia 2011

Hace unos días les comentábamos que Tayli, la chica que estuvo involucrada en el caso Kalimba podría formar parte de “La Academia 2011” y es que se comenta que realizó casting para entrar a la casa de alto rendimiento musical. Esto ha ocasionado que se crea que el concurso está arreglado, reuniendo así a personalidades polémicas. Y es que esto se vivió en la pasada emisión del reality, donde vimos concursar al hermano de Pedro Fernandez y a Esmeralda, hermana de Ana Bárbara.

Y aunque aún no es un hecho que la chica que defendió a Kalimba de las acusaciones por violación a Daiana entre a La Academia, se dice que sí se contempla, pues se le prometió una oportunidad en la televisora del Ajusco.

Pero esto no es todo, pues otra chica escándalo desea concursar. Se trata de Esther Lanuza, chica que saltó a la fama por hablar de Joan Sebastian, con quien se le involucró sentimentalmente. Y Lanuza acudió a la prueba en Guatemala. Y aquí les dejamos el video de su casting y donde la misma Paty Chapoy asegura no cuanta con ningún talento. ¿Qué les parece?.

Recuerden que La Academia 2011 dará inicio el domingo 21 de agosto a las 8:00 de la noche por Azteca 13.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

36 ideas sobre “Esther Lanuza hace casting para La Academia 2011”