Niurka despotrica contra Ninel Conde

Luego de que se diera a conocer que Ninel Conde será la nueva “AventureraNiurka ha dado nuevamente de que hablar. Y es que luego de despotricar en contra de Carmen Salinas, actriz que ya no desea mencionar su nombre ni darle espació para que haga escándalos a sus costillas, ahora la cubana se va con todo contra El Bombón Asesino.

Este fin de semana la también actriz hizo uso de su peculiar lenguaje lleno de palabras altisonantes, entre las que dijo: “A mí me encantaría que Ninel Conde me callara la boca y demostrara que baila” asegurando que a excepción de Itaty Cantoral, ninguna de las actrices que han interpretado el papel estelar de la obra bailaban bien y solo estaban respaldadas por una gran producción y poco talento.

Así que después de varios años de haber interpretado este papel, Niurka sigue considerando que es la mejor de las Aventureras, entre las que han destacado Maribel Guardia, Adriana Fonseca, Yatanna, Edith González, Paty Navidad, Lorena Rojas y Sabine Moussier. ¿Les parece que Ninel lo puede hacer mejor que Niurka?.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 ideas sobre “Niurka despotrica contra Ninel Conde”