Amy Winehouse iba a adoptar a una niña

Se ha dado a conocer que Amy Winehouse se encontraba en medio de un proceso legal de adopción de una niña de 10 años, a la cual conoció durante su estadía en la Isla de Santa Lucía. Se dice que la cantante, al darse cuenta de las carentes condiciones de vida de la infante, decidió ayudarla, pero fue tanto el amor entre ellas, que la famosa terminó por buscar su adopción legal.

Y según ha trascendido en medio de todo el mundo, la niña ha expresado su dolor ante la partida de Amy: “Prácticamente era mi madre. La iba a llamar mamá y ella iba a llamarme hija. Ella me cuidó y lo pasamos muy bien. Yo la amo y ella me amó. Era la persona más increíble que he conocido y me hacía mucha ilusión vivir con ella en Londres o aquí en Santa Lucia. No puedo creer que se haya ido para siempre. Esto es lo peor que me ha pasado en mi vida”.

Sin duda no se deja de lamentar la partida repentina de Winehouse, de quien ahora se rumora, perdió la vida debido a un síndrome de abstinencia, ya que se estaba limpiando de alcohol y drogas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 ideas sobre “Amy Winehouse iba a adoptar a una niña”