Mario Domm niega haber sido infiel a Yuridia por medio de un comunicado

Luego de que se diera a conocer que Mario Domm y Yuridia habían terminado su romance por una supuesta infidelidad por parte del cantante, él decidió enviar un comunicado de prensa para aclarar los rumores y terminar de tajo con las especulaciones.

“Me permito dirigirme a ustedes con el cariño y respeto que me merecen, para comunicarles que esta semana se ha especulado y publicado información falsa sobre mi vida personal. Si bien en el presente, Yuridia y yo hemos decidido no seguir adelante con nuestros planes juntos, de ninguna manera se debe a ninguna de las razones que se han comunicado. Amigos, me encantaría que me ayudaran a no involucrar a las pesonas que han formado parte de mi pasado, que quiero y que son importantes en mi vida.

Ustedes los medios informativos siempre serán parte fundamental en la construcción de mi carrera, lo cual me es imposible olvidar, y créanme que estaré eternamente agradecido con su labor periodística”. Así que ya sin cuenta de Twitter, Domm desea que su vida personal quede fuera de los medios. ¿Qué les parece?.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 ideas sobre “Mario Domm niega haber sido infiel a Yuridia por medio de un comunicado”