Irresistibles ganadores de Pequeños Gigantes

La noche de ayer se pudo ver completamente en vivo la última emisión del concurso “Pequeños Gigantes”, el cual durante 17 semanas demostró el talento de varios niños que desean tener un lugar en el ambiente del espectáculo.

Y bajo el lema que presentó a todos los niños como ganadores, Gloria Trevi fue la invitada de honor para dar su apoyo a los pequeños, siendo los Irresistibles los que se llevaron el primer lugar con un reconocimiento del público por llamadas, además de recibir 2 millones de pesos. Además se harán acreedores a grabar un tema con La Trevi.

Así fue como debido a la decisión de la gente, Mega Estrellas se quedó con el segundo lugar y Los Rebeldes con el tercero, lo cual causó polémica.

Durante la noche también se contó con la presencia de Anahí y Carlos Ponce, invitados especiales a quienes actualmente vemos como estelares de la telenovela “Dos Hogares”, quienes también expresaron su apoyo a los niños así como su admiración.

Así que esta emisión llegó a su final cumpliendo las expectativas de los televidentes además de colocar a Galilea como una buena conductora de reality y dejando un gran lugar que llenar a “La Voz… México” que ocupará su horario estelar los domingos en el mes de agosto.

Y para quienes se perdieron la premiación, aquí les dejamos este video. ¿Ustedes están de acuerdo con los ganadores?.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

198 ideas sobre “Irresistibles ganadores de Pequeños Gigantes”