Ernesto Laguardia a punto de firmar contrato con Univisión

Durante un entrevista que sostuvo recientemente con Javier Poza, el conocido ex conductor de “Hoy”, revela que muy pronto se unirá a las filas de Univisión.

El afamado Ernesto Laguardia se encuentra a punto de firmar un contrato con la mencionada televisora; así mismo, reveló que será el conductor de un nuevo programa nocturno, en el que en propias palabras del famoso, va dirigido a un público muy interesante que son los latinos en Estados Unidos y es un programa que les va a dar mucho a los mexicanos.

Además, a diferencia de lo que se rumoraba, el actor y conductor declaró que sigue teniendo muy buena relación con Televisa.

Y en cuanto a su abrupta salida del programa matutino “Hoy”, comentó: “La salida del programa una decisión muy impersonal en el sentido que no creo que fuera el momento para mi salida, no fue una decisión mía, no fue una decisión de la empresa Televisa, al contrario amo a Televisa, es mi casa tengo 32 años de carrera y no tengo ningún problema, fue una decisión de una persona que creo fue un poco abrupta, terminó un ciclo sobre todo de manera abrupta, drástica y un poco negativa en muchos sentidos y no de parte mía, pero gracias a Dios comenzaron a llover las ofertas de trabajo”. ¿Qué les parece?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

25 ideas sobre “Ernesto Laguardia a punto de firmar contrato con Univisión”