Disco de Platino para Los Tigres del Norte

Tal parece que el éxito que lograron lo interpretes de “Golpes en el corazón” con su reciente álbum “MTV Unplugged: Los Tigres del Norte and friends” ha sido arrasador.

Y es que recientemente se anuncio que “Los Tigres del Norte” siguen en el primer lugar de las listas de popularidad, manteniéndose así por cuarta semana consecutiva; alcanzando el Disco de Platino gracias a las altas ventas de su último álbum.

El vocalista agradeció a todos sus seguidores mediante un comunicado: “En nombre de todos mis hermanos, nos sentimos muy contentos, y agradecidos con nuestro México, por el apoyo y el cariño con el que han recibido este disco de Los Tigres del Norte”.

Y es que no cabe duda que “Los Tigres del Norte” es una banda legendaria que se ha caracterizado por mantenerse en el gusto del público durante varios años; y ahora con la participación de diversos y grandes artistas en este último proyecto, seguramente llegarán hasta al público más exigente. ¿Qué les parece el ultimo álbum de los Tigres del Norte?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10 ideas sobre “Disco de Platino para Los Tigres del Norte”