Adal Ramones pasa un difícil momento por imágenes donde se le ve besando a una mujer que no es su esposa

Después de que esta semana se dieran a conocer imágenes de Adal Ramones besando a una mujer que no es su esposa, el conductor se ha negado a dar la cara a los medios de comunicación.

Y ha sido por medio de Twitter que el conductor ha dado gracias a quienes lo han apoyado en lo que considera una difícil situación: “Gracias a todos los verdaderos compañeros del micrófono en la radio y TV. Saben quien soy yo…!!! No se como agradecerles (…) Gracias a todos por el apoyo. Aunque algunos intenten destruir, nosotros seguimos fuertes. Escándalo? ESCÁNDALO BILL CLINTON (…) pero eso seria seguirles el Show, y el SHOW yo lo hago en el teatro o la TV. Saludos” dijo Adal para minimizar la situación que vive.

Pero esta mañana Roxanna Castellanos aseguró en la emisión “Hoy” haber hablado con su ex compañero, quien le compartió estar pasando por un momento difícil. Los conductores del matutino comentaron que las imágenes no se ven falsas, pero especulan la mujer tendió una trampa a Ramones. ¿Ustedes creen que esto sea verdad?.

Imagen: esmas.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

24 ideas sobre “Adal Ramones pasa un difícil momento por imágenes donde se le ve besando a una mujer que no es su esposa”