Hijo no reconocido de Cruz Martínez

Nuevamente en el escándalo se encuentra el matrimonio formado por Alicia Villarreal y Cruz Martínez, y es que una chica asegura tener un hijo del músico, el cual se niega a reconocerlo, y por medio de Twitter ella da a conocer todos los detalles y reta al cantante a reunirse frente a los medios para narrar delante de él todo lo que vivieron y como de convirtieron en padres.

Así que asegurando que no quiere dinero ni se venderá al mejor postor, así es como esta chica de nombre Kadys Zapata asegura querer que se sepa lo que vivió con el esposo de la Güerita consentida: “No importa kuanta gente me krea ya ke lo ke importa es la kalidad no la kantidad (…) Reto a Cruz mtz a vernos kara a kara en una konferencia kon toda la prensa y ke se atreva a negar ke es su hijo en mi kara (…) Yo no le estoy kobrando a ninguna revista solo kiero ke la gente sepa lo kobarde ke es Cruz!! Si tiene los suficientes pantalones (…) Organizen la konferencia y diganme donde y kuando y kon gusto frente a el les kuento la historia (…) seguro cruz me hakeo!! El es el ke te tiene ke pedir diskulpas (…) Yo no eh pedido diskulpas a nadie ni me eh arrepentido de nada ..Da la kara kruz no seas kobarde (…) Se ke me estas leyendo Cruz da la kara !! Te reto a ke lo hagamos frente a la prensa. Ya estoy harta de tus mentiras (…) No busko fama ni dinero, solo kiero exponer mi kaso y ke Cruz no engañe a otra chika”.

Y así continuaron los mensajes prácticamente comentando lo mismo haciendo uso de su peculiar ortografía. Sin duda este es un gran escándalo en la vida de Cruz, quien siempre se ha mostrado como un hombre de familia. ¿Qué les parece este hijo que le apareció?.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 ideas sobre “Hijo no reconocido de Cruz Martínez”