El romanticismo y la peculiar interpretación de Pablo Milanés llena de sentimiento llegará al Auditorio Nacional de la Ciudad de México, lugar en el que se presentará el próximo 16 de octubre.
Así que ya pueden adquirir sus boletos en las taquillas del lugar o por medio del sistema Ticketmaster con un costo de $1281, $112, $770, $599 y 372 pesos.
7 ideas sobre “Pablo Milanés en Auditorio Nacional 16 de octubre”
ESTAN MUY CAROS LOS BOLETOS, NO ME GUSTA COMO CANTA EL SEÑOR MILANES, PERO OJALA LE VAYA BIEN EN EL AUDITORIO NACIONAL
si no te gusta como canta el señor, no te quejes el costo de los boletos y claroq ue le ira bien el señor, que pases bonita tarde
AQUI PUEDE PONER UNO EL COMENTARIO QUE GUSTE MERARI METICHE
que delicado, no lo hice con esa finalidad para que te molestaras pero bueno. bye
SUENA INTERESANTE ESTO, PORQUE SI NO STOY MAL A GRAVADO MAS DE CUARENTA DISCOS, Y LLEVAR TODAS ESAS ROLAS A UN LUGAR TAN INPORTANTE ES UN LOGRO PASU CARERA.
¡Qué lástima que hagas comentarios a la ligera,no tienes ni idea de lo que representa Pablo Milanés, él está más allá de si te gusta o no.
¡Qué lástima que hagas comentarios a la ligera,no tienes ni idea de lo que representa Pablo Milanés, él está más allá de si te gusta o no. Y en su larga vida y carrera y presentaciones en varias partes del mundo le va excelente como siempre le ha ido en el auditorio nacional cada que se presenta. Y además a los que apreciamos su movimiento cultural y entendemos su legado nos va también excelente al escucharlo. Además los músicos que trae son excepcionales; es conocida la calidad de los músicos cubanos.