Los seguidores de “Triunfo del amor” no se pueden perder el gran final de esta telenovela, el cual se transmitirá en un horario especial el próximo domingo 26 de junio a las 8 de la noche por el canal de las estrellas.
La transmisión durará dos horas, por lo cual no se transmitirá “Pequeños Gigantes”. Y recuerden que el próximo lunes 27 dará inicio a las 9:00 p.m. “Dos Hogares”.
¿Ustedes qué final desean para “Triunfo del amor”?.
57 ideas sobre “Final de Triunfo del amor 26 de junio”
bendito sea a Dios, a la virgen y atodos los santos que se termina esa porqueria de telenovela ha y porfavor ya no vuelvan a sacar a la Maite perroni y william levi en novelas ni en nigun otro programa por que ya aburren y hasta en la sopa nos los quieren poner ya nooooooooooooooooooooooooooo por favor
Bendito sea dios k termina esta porqueria de novela triunfo del terror espero con ansias la de dos hogares con mi ANI hermosa y espero no volver a ver ala maite perrota pronto ni al cubano nacote del Huevi ojala y los guarden un poco y k chava mejia ya no aga novelas como esta k neta k si estubo fea espero y aga novelas buenas como las k ha hecho ..pero estoy contenta xk termina el truinfo del terror
Imaginen a todo el elenco jugar carreritas en bici…
No se si alegrarme o ponerme triste me alegro porque acaba pero me pongo triste porque se que viene otra igual o peor simplemente ver que patetico elenco tiene la proxima telenovela me da horror si quiera ver un capitulo, lo bueno es que televisa ya saben que la rego y ya le le dijieron a Carla estrada que trabaje en su proxima telenovela
qee buen qe see acabaaa el triunfo del amorrr porfinn
POR FIN! EL FINAL DE ESTA MUGROSA TELENOVELA QUE MARCO EL RETROCESO EN LA CARRERA DE MAITE, ME HABIA PARECIDO ESTUPENDA EN “CUIDADO CON EL ANGEL” Y SIN DUDA ALGUNA EN “MI PECADO”, PERO ESTA TELENOVELA TANTO LLORIQUEO LA DEJO CANSADA Y HIZO PESIMA ACTUACION… Y QUE SE ESPERA OTRA MUGROSA PRODUCCION “DOS HOGARES”, JAJAJA!…
El unico gran estreno del proximo lunes es “La casa de al lado” por Galavisión.
POR FIN SE TERMINA ESTA ABERRACION DE NOVELA, FUE UN CHURRAZO TOTAL, CON CADA JA LADA TAN ABSURDA DE VERDAD POR QUE HACERLA TAN CANSADA Y ABURRIDA SE SALIERON DEL CONTEXTO CON TANTA PAYASADA QUE TODOS LOS ACTORES YA SE LES VEIA CANSADOS Y ABURRIDOS, WILLIAM NO SE POR QUE SIEMPRE EN ESA NOVELA SE VIO DEMASIADO DESALIÑADO, CANSADO , SUCIO, LA ENANA DE LA PERRONI ABURRIA SIEMPRE CON SU MISMO PEINADO, VICTORIA SIEMPRE CON LOS MOCOS DE FUERA POR TANTA LLORADERA, PABLO MONTERO COMO ABURRIO CON SU MISMA CANCION TODA LA HISTORIA, Y QUE DECIR DEL JOROBADO DE CUAU, PERO BUENO CREO QUE SE ESPERA OTRA NOVELA PEOR QUE ESTA DE EMILIOLA ROSA IMAGINENSE MAS CORRINETE QUE NADA, PURA PORQUERIA QUE HAY EN EL CANAL 11 Y 13
haaaaaay que bueno que ya se baya a cabar pero yo tendre que esperar pues en colombia todabia le falta un buen tiempo para que se acabe y felicito a esta gran producion estubo muy bien hecha. me encantaria que binieran a colombia y ami departamento en casanare.los quiero t.q.m
MIRA RICHARD PONTE A VER TUS NOVELAS DE AZTECA Y DEJA DE ESTAR CRITICANDO TANTO A TELEVISA COMO ENFADAS DEVERAS PARECES TONTITO REPITIENDO LO MISMO A CADA RATO, SI TANTO TE PARECE MUGRERO NO LA VEAS Y DEJA DE ESTAR FASTIDIANDO TANTO POR NO DECIRTE MAS FEO.
Anonymous guarda silencio, 1 NO VEO TELENOVELAS DE AZTECA, A EXCEPCION DE CIELO ROJO QUE ESTA BUENISIMA, Y ADEMAS REALMENTE NO VEO ESTA TELENOVELA, NI LE PASO POR ESE CANAL CUANDO LE CAMBIO PARA NO VER ESTA PORQUERIA…
A MI NO ME VAS A CALLAR RICHARD CALLATE TU MISMO ESTUPIDO Y VE LA PORQUERIA QUE TE DE LA GANA Y DEJA DE ESTAR FREGANDO TANTO
PORQUE MAURICIO ISLAS NO SE RIE CON TODOS LOS DIENTES DE FUERA? PORQUE SIEMPRE SE AGACHA Y SE TAPA LA BOCA, LOS POCOS QUE SE LE VEN ESTAN BIEN, NO SE LE VEN PODRIDOS PERO A LO MEJOR LOS TIENE CHUECOS O FEOS ALGUIEN SABE PORQUE NO SONRIE COMO LOS DE COLGATE?
biennnnnnnnnnn q comentanrios tan feoooooooossssss
uuuuuuuuuuuu
alavez BIEN I ALA VEZ MAL
PUES ME GUZTA MUXO0 ESTA I LA DE DOS HOGARES
solo estupideses son sus opiniones….
para mi el hecho que la ruffo y evora esten en la produccion es grande, La novela es excelente y realista… creo que los desubicados son ud….
Que bueno que esta “telenovela” ya se va a terminar, no puede creer que a le gente de este país le gusten las malas cosas , creo que por eso no avanzamos, por que la mayoría son unos conformistas que prefieren ver las mismas telenovelas que hace 3,4 o 7 años, y que no se exija una mejor televisión, ya que es, creo yo, el medio de entretenimiento y comunicacion mas importante ! que extraño que siendo una de las dos televisoras mas importantes del país haga estas porquerías, y de verdad es peor que pongan a actuar a personas que nisiquiera estudiaron para eso ! … Habrá que ver si dos hogares es mejor, puede que la historia sea buena, pero Anahi como protagonista ?
Como dice Nauth , gracias a Dios que termina esa porquería de novela, Ya no queremos ver a Maite en tenelovelas que hueva, igual Levy . Por otra parte solo Osvaldo Ríos me gusto en lo poco que la vi, que termine como sea pero YA….
si si ya pongan caras nuevas !!
EL TRIUNFO DEL HORRORR¡¡¡¡¡¡¡
EL FINAL QUE VERDADERAMENTE IMPORTA ES EL DE “ALGUIEN TE MIRA” ESTE VIERNES 24 DE JUNIO, VA HA ESTAR BUENISIMO, “ALGUIEN TE MIRA” SI MERECE FINAL EN DOMINGO AUNQUE SEA POR GALAVISIÓN.
¿Cómo? ¡¡¡¡¡¡¿Aun sigue en el aire esta producción?!!!!!!
Ayno por que nos aceneso esa no vela es unexitaso me encanta los actores deesa novela felicidades.atodos eyos ymuchos besos ……
que bernarda pague por todo el daño que causo y ximena de alba igual y que maria desamparada y maximiliano tengan otros hijos y que sean muy felices
UN HURRA, UN VIVA Y APLAUSOS PORQUE POR FIN SE ACABA
ESTE INTENTO FALLIDO DE NUEVA VERSION DE LO QUE FUE
LA MARAVILLOSA TELENOVELA VENEZOLANA CRYSTAL
Y LA MAS O MENOS EL PRIVILEGIO DE AMAR
EN SERIO QUE SI VAN A HACER ALGO
HAGANLO BIEN O MEJOR NO HAGAN NADA
PORQUE QUE CHAFA LES QUEDO
LE HAN CAIDO UNOS BULTOTES A LA PERRONI
PORQUE HABIA MEJORADO MUCHO EN MI PECADO
Y ESTE FRAUDE PODRIA SER EL FIN DE SU CARRERA
ESPERO QUE SE CONSIGA OTRO MANAGER PORQUE
ESTE NO LE ESCOGIO UN BUEN PROYECTO
EN CUANTO A LEVY NUNCA HA SIDO BUEN ACTOR
Y AUNQUE RECONOZCO QUE ME GUSTO EN
SORTILEGIO EN ESTA HASTA LASTIMA ME DIO
POR LO MAL QUE ACTUABA DE PERDIS LE
HUBIERAN CONTRATADO A ALGUIEN QUE
LE DOBLARA LA VOZ PORQUE NO LE ENTENDI NADA
LOS CINCO MINUTOS QUE VI LA ESTA PARODIA
LO UNICO RESCATABLE, VICTORIA RUFFO (MUY SOBREACTUADA)
PERO SIEMPRE ME HA GUSTADO VERLA EN TELENOVELAS
Y MI ADORADO CESAR EVORA, TAMBIEN CUBANO
Y DE QUIEN LEVY DEBERIA APRENDER A MEJORAR
SU DICCION Y UN POCO DE CABALLEROSIDAD,
Y EL MANTENER SU VIDA PRIVADA COMO LO QUE ES
VIDA PRIVADA
ESTOY ANSIOSA CONTANDO LOS DIAS
TE AMO MAITE PERRONI NO LES HAGAS CASO ERES LA MEJOR Y TE ESPERA UNA GRAN CARRERA :D
esta novela es de lo mejor es exelente me encanta … aguante TRIUNFO DEL AMOR
JAJAJAJA TODOS LOS QUE OPINAN MAL ES PORQUE SE LA AVENTARON COMPLETITA JAJAJAJA Y DICEN QUE ES UNA PORQUERIA PERO HAN DE ESTAR TODAS LAS NOCHES PEGADAS A TELEVISOR JAJAJASI NO LES GUSTA ALGO YA HAY MAS DE 300 CANALES!!!… PARA MI VER A VICTORIA RUFO Y DANIELA ROMO ACTUANDO FUE UN AGAZAJO!!!
esta telenovela fue genial yo siempre la veo que mal que va terminar
pero empieza dos hogares ojala que este buena como esta
NOOOO, PORQUE EN DOMINGO?
YO QUERIA VER PEQUEÑOS GIGANTES
ESTA MAS INTERESANTE QUE ESTA PARODIA
QUE SE ME HACE QUE DURO COMO DOS AÑOS
BENDITO SEA DIOS QUE YA SE VA A TERMINAR
He visto esta novela de vez en cuando, pero siempre que me pongo a verla, no le entiendo nada a William Levy, parece que esta balbuceando. Otra cosa, sale muy desalineado y siempre con la misma ropa. Tiene aun cara de nino y su torso muy exagerado, pero parece que sus piernas estan un poco zambas. La veia porque me fascina Diego (Padre Juan Pablo), Por lo que respecta a Cesar Evora y demas elenco, mis felicitaciones. El papel de Daniela Romo se me hace exagerado ya que tiene las mismas poses de sus anteriores telenovelas.
tu programacion triunfo del amor es tan romantica y te hace llorar y el churro de max es un papasito
BRAVO, HASTA QUE SE TERMINA VAMOS A DESCANSAR DE VER A VICTORIA LLORAR COMO MAGDALENA, QUE FLOJERA, LA PERRONI HACIENDOLE AL CUENTO POR CIENTO CUANDO LLORA HACE PUCHEROS NI LE QUEDA LA LLORADA Y EL LEVY TODO FODONGO, POR CIERTO SE DEJO CRECER EL CABELLO PARA TAPARSE LA MEGA FRENTE QUE TIENE ACORDE A SU EDAD O LE PUSIERON INJERTOS, BRAVO SE TERMINO
POR ULTIMO EL PAPEL DE ALONSO SE LLEVO DE CALLE AL LEVY POR ESO LO SACARON POCO Y PRONTO PERO LO QUE HIZO LO HIZO DE MUY BUENA CALIDAD 10.0 PARA ALONSO
triunfo del buena novela por q asi se llame triunfo del terror como dice la perra de la yupi en cualquier novela q salga wiliam siempre sera una novela muchas felicidades deverdad muchas felicidades al productor
Me parece que el final será igual que todas las novelas los protagonistas quedan juntos. Lo que no me parece es el personaje de Eriberto, que ahora al final resulta el heroe de todos los tiempos. Un doctor maravilla, es cirujano de piernas, es cirujano de transplante de riñon, es medico general, especialista en pulmones, cancer, etc.
además como que una persona recien transplantada de un organo puede pararse e ir en silla de ruedas por si sola a otra habitación y en el hospital el personal no se da ni por enterado.
Tampoco me parece que quede con Victoria solo por el hecho de que hubo problemas con el actor que hacia el papel de Osvaldo.
Habia comenzado a ver esta novela en la mitad y se hacia algo de sentido, pero estos últimos capitulos están tan chuecos y como si quisieran forzar situaciones que no hacen sentido.
En fin una novela mas.
Felicidades a los actores Maria y Max, más que por como actuan por ser muy lindos y hacer una linda pareja en la novela.
Victoria nada que ver con Heriberto, pero en fin, esta decisiòn la hicieron entiendo que por focus group.
yo hace tiempo que dejé de verla,porque despues de ver un producto como SORTILEGIO ésta me resultaba insoportable y burda,de modo que lo q no puedo entender porqué la hicieron tan larga, y sí alguien escribió anteriormente q a W L se lo veía desaliñado y como saturado y es verdad,porque es inevitable ver avances o fotos,cada tanto vuelvo a verlo junto a Y JACCKIE POR YOU TUBE y la diferencia es enorme,o aquí no le cuidaban la ilim inación o se ha desgastado mucho.
llega el final de una telenovela si bien es cierte mediocre tanto en televisa como en la carrera de chava pero que se espera sea un buen final solo eso no me gusta que jimena se salga con la suya al matar a guillermo para mi se deverian de matar el uno al otro y doña berndarda esta bioen que se muera la vieja otra cosas que me gustara es que cesar y victoria quedarn juntos
Fueron demasiados, llantos, muchísimos <>, interminables repeticiones. Honestamente prefería el reparto original del El Privilegio de Amar, lo que si aplaudo es que aparentemente Victoria no se queda con su primer esposo, como en el guión original, sino con el Doctorcito que a pesar de los años sigue siendo un primer actor y un hombre muy varonil. Espero que no se les vaya a ocurrir poner un final atípico, o a ver cual del los dos gusta mas, marque tal no. etc.
gracias a DIOS no hay mal que dure cien años
(aunque me los han parecido)
porque esta mala parodia se me ha
hecho laaaaaarrrrgggguuuuiiiiisssiiiissssiiiissssiiimmmmmmmaaaaaa
pero por fin ya se acaba
vi el primer capitulo y desde entonces no he vuelto a ver
un capitulo completo, ya que no me ha merecido la pena
el perder mi tiempo viendo una telenovela tan mal hecha
lo unico que he visto son los avances que pasaban en los cortes
de cuando veia mi telenovela favorita (la fuerza del destino)
y la verdad es maliiisima la perroni fastidiaba
la ruffo siempre llorando, willian levy
hablando como si tuviera una papa caliente en la boca
etc, etc, etc, nada bueno salio de esta novela
asi es que me alegro que se acabe
y espero que lepor favor le den a chafa mejia un
laaaaarguisimo descanso o que lo manden de vacaciones
un año o dos, para descansar nosotros claro
porque solo hace tonterias
despues de hartarnos con el fracaso salvaje
ahora con el triunfo del horror
¡¡¡ya no puedo mas!!!
que lo descansen un buen tiempo por favor!!!!
es imposible q termine esa novela hoy tan corta no puede ser pára mi q no termina tendria q durar mas!!!!
mucho que critican pero bien enterados que estan de lo que pasa!!! jajajajajja por lo menos saben quienes forman el elenco ya que quien de plano no la ve nisiquiera sabe como se llama la novlea ni los actores!pinganse a estudiar excuicnles!
waaaa
me lo perdi todo lo que espere y me acorde todos los dias menos ayer y me lo perdi sera que lo van a volver a repetir ?
Ami me parecio una novela muy bella,ya que demuestra la realidad en gran parte de la verdadera vida..ya que existe muchisima maldades en el mundo,personas intrigantes,invidioas,capases se hacer lo que sea y lograr su objetivos macabros al estremo de desquisiarse!!pero siempre la nobleza y la humildad de Dios puede contra todas las alvesidades de la vida!En mi opinion la novela triunfo de amor lleva un ejemplo en que debemos estar alerta con nuetra salud y detectar un cancer a tiempo,como lo es el cancer de mama que es causante de la muerte en muchas mujeres por no detectarlo a tiempo, lleva a la reflexion de que evitemos los vicios dañinos como lo es las bebidas alcoholicas,como tambien que la personas invalidas o con limitaciones fisicas si pueden salir a delante y luchar por su recuperacion y ser felices…!Es solo una telenovela señores hecha con amor por estos brillantes actores para todos nosotros los televidentes…!MIL FELICITACIONES A TODOS LOS ACTORES DE TRIUNFO DE AMOR EN ESPECIAL A LOS PROTAGONISTAS…!QUE MALO QUE NO FUE TRANSMITIDO EL CAPITULO FINAL EN VENEVISIO-VENEZUELA..
NO FUE TRANSMITIDO LOS ULTIMOS CAPITULOS Y EL CAPITULO FINAL EN EL CANAL VENEVISION-VENEZUELA…
Ami me parecio una novela muy bella,ya que demuestra la realidad en gran parte de la verdadera vida..ya que existe muchisima maldades en el mundo,personas intrigantes,invidiosas,capases se hacer lo que sea y lograr su objetivos macabros al estremo de desquisiarse!!pero siempre la nobleza y la humildad de Dios puede contra todas las alvesidades de la vida!En mi opinion la novela triunfo de amor lleva un ejemplo en que debemos estar alerta con nuetra salud y detectar un cancer a tiempo,como lo es el cancer de mama que es causante de la muerte en muchas mujeres por no detectarlo a tiempo, lleva a la reflexion de que evitemos los vicios dañinos como lo es las bebidas alcoholicas,como tambien que la personas invalidas o con limitaciones fisicas si pueden salir a delante y luchar por su recuperacion y ser felices…!Es solo una telenovela señores hecha con amor por estos brillantes actores para todos nosotros los televidentes…!MIL FELICITACIONES A TODOS LOS ACTORES DE TRIUNFO DE AMOR EN ESPECIAL A LOS PROTAGONISTAS…!QUE MALO QUE NO FUE TRANSMITIDO EL CAPITULO FINAL EN VENEVISION-VENEZUELA..
me parece una falta de respeto haber cortado los capitulos finales de triunfo del amor transmitida por venevision habra publico que no le guste pero trabajo empezado debe ser terminado la venezolana que venia emocionada de su trabajo para ver los capitulos se quedo haciendo qui qui…….que rabia no veo mas venevision
porque mienten los venezolanos seguidores de la novela triunfo del amor y de pequeños gigantes nos plasmamos frente al tele y no vimos ningun final de la novela esto va con televisa bien molestas por engañar somos 4 compañeras que oimos a la presentadora de pequeños gigantes que no iba a ver programa el domingo 26 por el final y ahora venevision tambien nos la corto nos quedamos sin el chivo y sin el mecate que falta de respeto
POR FIN SE ACABO ESA PORQUERIA DE NOVELA YA ME TENIA BIEN ABURRIDA OJALA LA PERRONI Y WILLIAN YA NO HAGAN TELENOVELAS JUNTOS YA CAMBIEN DE ACTORES
me gusta komo actua maite, xk en tods las novelas, actua kon el papel de sencilla, rebelde en algnas partes de su esena, y lo ke no me gsta es ke llora muxo……….!!!!!!!!!!!!!!!!! lo peor de esa nvela e ke le da muxas vuelts……….>!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me gusta komo actua maite, xk en tods las novelas, actua kon el papel de sencilla, rebelde en algnas partes de su esena, y lo ke no me gsta es ke llora muxo……….!!!!!!!!!!!!!!!!! lo peor de esa nvela e ke le da muxas vuelts……….>!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me encanto la novela, me ilusionaba ver que pasaba cada dia, pero no megusto el final me hubiese gustado mas sufrimento para las malas. Excelente actriz Victoria Ruffo y Maite.
porfin la porqueria de novela se va acabar aca en Chile, puro lloriqueo, incendios, asecinatos etc…
Y pensar que la novela empeso bien pero los ultimos capitulos,no me gustaron para nada, Bernarda ,hubiera muerto hace tiempo y Victoria no se quedo con osvaldo,donde estuvo el triunfo del AMOR.
A mi me gusto el final. Tremendo actores. Hereberto era ideal para Victoria porque ella sufrio mucho cuando Osvaldo le fuel infiel. Tambien la novela muestra que una infidelidad no se puede perdonar porque no habia amor. Cuando se pierde la confianza no puede haber amor, Victoria estaba pasando por muchos problemas tratando se buscar a su hija y Osvaldo le fue infiel muchas veces. Lo unico que me gustaria ver es a Victoria casandose con Hereberto, esto hubiera sido un gran final.
william esta re fuerte papu te agarro te parto
Las mejores actuaciones ,sin duda García Cantú (como lo es siempre) y el personaje de Alonso, fantástico…pero no se puede comparar esta telenovela a la extraordinaria produción EL PRIVILEGIO DE AMAR
hola me llamo mirlay estefania osuna santiago fue la mejor novela que vi en el mundo para mi fue la mejor de todas las novelas que vi llo adonde hicieron la novela en estados unidos porque ese mi lugar favoritos de todos los paises quiero mandarle un beso y una abraso Wuilian levi y amaite perroni que los amo a los dos bbbbbbbbbbbbeeeeeeeesssssssssoooooooo wwwwwwwwvvvvvvvvvvvvvvaaaaaaaaaaaa