Alicia Machado le responde a Alejandra Guzmán

La guerra de declaraciones entre Alicia Machado y Alejandra Guzmán continúa. Y luego de que la cantante diera a conocer que en verdad gritó a Machado por hacer esperar a la producción por más de 20 minutos mientras la retocaba, ahora la ex Miss Universo hace uso de réplica por medio de si red social.

Siempre comentan cuando tienes talento o haces bien tu trabajo tonterías que no son verdad para desprestigiarte y de quienes deberían No (…) Si llego tarde, que si me tardo, que si soy diva que Gue&$ me dan! Siempre dicen lo mismo cambien de chisme, ya dejenlo trabajar a una tranquila (…) Si hablo y aclaro mi visión de las cosas esta mal y si no y me cayo me destruyen. Que difícil, como dicen mis Fans concentrarme en lo mio” publicó Alicia en su Twitter haciendo notable en su mala ortografía.

Además, esta mañana se transmitió una entrevista en el programa “Hoy” donde Machado tachó de violenta, agresiva y grosera a la cantante al gritarle muy alterada por su retraso sin dejar explicar que estaba en maquillaje para un cambio de escena donde debía verse distinta.

¿Ustedes creen que Alicia tenga la razón?.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 ideas sobre “Alicia Machado le responde a Alejandra Guzmán”