Gloria Trevi regresó a Pequeños Gigantes

Luego de la polémica que desatara la salida de Gloria Trevi de la emisión “Pequeños Gigantes”, la cantante dio la sorpresa la noche de ayer el regresar a la emisión para grabar un programa especial. Así fue que la cantante interpretó algunos de sus éxitos en compañía de los talentosos concursantes.

Además vimos a Gloria cantar su nuevo sencillo enfundada en un peculiar vestido blanco “Vestida de Azúcar”, para luego dar paso a una sorpresa que la producción le tenia preparada. Y se trataba de un disco de oro y otro de platino que reconocen las altas ventas de su material titulado “Gloria” ni más ni menos que de las manos de su papá, quien se expresó muy orgulloso de sus logros haciendo brotar las lágrimas de “La Trevi”.

Y contando con las mejores críticas, Jesús se convirtió en el Gigante de la noche y se llevó un bono de 10 mil pesos para comprar ropa. Mientras tanto, Mega Estrellas se llevaron el primer lugar de la noche y los podrás disfrutar el próximo fin de semana en “Sabadazo“. Además Galilea Montijo recibió la sorpresa de un pastel por su cumpleaños y el abrazo de los niños.

Y para quienes se perdieron la emisión, aquí les dejamos uno de los momentos más destacados de la noche.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

24 ideas sobre “Gloria Trevi regresó a Pequeños Gigantes”