Inés Gómez Mont podría integrarse a Otro Rollo con Adal Ramones

Luego de que viéramos los primeros promocionales de “Aprieta y Gana” en la rotación de Azteca, estos ya fueron retirados, lo cual ha molestado a Mauricio Barcelata e Inés Gómez Mont, quienes no entienden lo que está pasando.

Ellos siguen ensayando y grabando de lunes a viernes de 7 de la mañana a altas horas de la noche, por lo que no entienden no se de fecha de entrada al aire del programa de concursos.

Y lo que más sorprende es que la conductora ha dado a conocer que Roberto Romagnoli quien es director de entretenimiento y producción de azteca 13, no le contesta el teléfono para darle una explicación. Sin duda Gómez Mont está molesta y aclaró que en caso de no recibir una explicación y la próxima fecha de estreno de su emsión entonces sí comenzará a analizar otras propuestas de trabajo que ha recibido de diversas televisoras.

Cabe destacar que Inés fue invitada por el propio Adal Ramones para unirse al regreso de “Otro Rollo” como parte de su elenco cómico. ¿Qué les parece, debería Inés mudarse a Televisa y dejar Azteca?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

27 ideas sobre “Inés Gómez Mont podría integrarse a Otro Rollo con Adal Ramones”