Sentidos Opuestos se reencuentra en concierto de OV7

Este sábado se realizó el esperado concierto de OV7 en el Palacio de los Deportes donde la agrupación pop en su regreso a los escenarios festeja 22 años de carrera.

Y aunque se esperaba que en esta ocasión sí se contará con la presencia de Kalimba, el cantante que se ha visto envuelto en una gran cantidad de escándalos, nuevamente hizo el desaire a la banda, aunque sí acudió como invitado de Pandora en su presentación en el Auditorio Nacional donde interpretó su éxito “Tocando fondo”.

Pero aún así OV7 contó con invitados de lujo que por casi dos horas hicieron vibrar el domo de cobre. Y fue una gran sorpresa ver un reencuentro de Sentidos Opuestos, donde Chacho y Alessandra Rosaldo interpretaron “Amor de Papel” al que le precedió una interpretación de OV7 del tema “Dónde están”. Sin duda las sorpresas no faltaron.

Y para los fans de Erica, M´Balia, Mariana, Lidia, Oscar y Ari que se perdieron este show, aquí les dejamos uno d elos momentos más emotivos de la noche, donde los integrantes de la agrupación lucieron lentes muy peculiares. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 ideas sobre “Sentidos Opuestos se reencuentra en concierto de OV7”