Miley Cyrus en Revista Tú

La rebeldía se sigue apoderando de Miley Cyrus, quien al terminar la serie “Hannah Montana” que la lanzó a la fama, decidió mostrarse como es en realidad, dejando de lado la imagen de chica angelical y bien portada.

Así que saliendo con un modelo varios años mayor que ella, mostrándose en varios bares saliendo en estado inconveniente, dejándose grabar en videos donde se le ve drogándose, tomándose fotos muy sugerentes y ahora publicando imágenes donde se le ve tatuándose la espalda; es un hecho que está fuera de control y su padre ya no la puede manejar.

Pero aún así, Miley cuenta con una gran cantidad de seguidores que no la dejan de apoyar a pesar de los escándalos. Y como sus fans mexicanos no pueden ser la excepción, en su próxima visita a Tierra Azteca Miley se alista para dar lo mejor el 26 de mayo en El Foro Sol.

Así que en el preview a su llegada, no se la pueden perder en la portada de la Revista Tú, donde luce de lo más bella, además encontrarán una entrevista donde habla de su paso por América Latina. Sin duda un número que no se pueden perder. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 ideas sobre “Miley Cyrus en Revista Tú”