Kalimba responde a acusación de violación a una niña de 5 años

Luego del escándalo que ha sido esta mañana el que se de a conocer que la ex pareja de Kalimba lo acusa de haberla violado al igual que a su hija de apenas 5 años, el cantante no ha respondido a las llamadas de los medios que ya comienzan a acosarlo para obtener sus primeras declaraciones.

Pero tomando el caso con calma, desde la tarde de ayer Kalimba sabía que se publicaría esta información y por medio de su Twitter comentó: “Mañana regresamos a la batalla, pero como dije. Soy un soldado de DIOS. Tengan el espiritu presente, y pleno para ser guiados. Bendiciones”.

Y hace unos minutos respecto a los comentarios que no se han hecho esperar sobre su persona ha publicado: “Se los dije desde ayer, la batalla no para, pero quiero que sepan que aqui estoy, lleno de Fe, triste, pero lleno de Fe. Los amo. Dlb (…) Gracias. Eso es usar la cabeza y no dejarse llevar explosivamente por falsedades”.

Así que esperaremos a que de alguna declaración en persona o siga e consejo de guardar silencio como le han aconsejado sus abogados. ¿Ustedes apoyan o no a Kalimba?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

45 ideas sobre “Kalimba responde a acusación de violación a una niña de 5 años”