Gloria Trevi se despide de Pequeños Gigantes

Argumentando que desde el inicio se aclaro que su participación era temporal, la noche de ayer pudimos ver la despedida de Gloria Trevi de la emisión “Pequeños Gigantes”. Y dejando los rumores de una campaña de desprestigio en contra de la cantante para que ya no participara en la emisión donde los niños son las estrellas, se dijo que la gira mundial de La Trevi se adelantó por su éxito, así que desde esta semana sus presentaciones serán más. Y con lágrimas en los ojos Gloria aceptó que extrañará a los pequeños que la rodeaban y espera regresar en algún capítulo como invitada especial y para grabar un tema con el equipo ganador. Así que seguramente se extrañará a la cantante y a sus coloridos atuendos.

Por otro lado, la noche de ayer pudimos ver a Mijares, Aarón Díaz y a Yuri como invitada especial, quien fue homenajeada por los pequeños cantante, quienes dejaron ver su gran talento. Además los equipos siguieron deleitando con los sketches cómicos, donde destacó el que grabaron con Doña Lucha y Albertano.

Y los concursantes sacaron lágrimas en más de una ocasión, pues dijeron muy a su estilo lo que sienten por sus mamás quienes cantaron para festejarlas por el próximo 10 de mayo. Y para que las reinas de la casa no sufran esta semana, la expulsión se alargará una semana más. Y aquí les dejamos un poco de lo que pasó para quienes se lo perdieron. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

45 ideas sobre “Gloria Trevi se despide de Pequeños Gigantes”