Aarón Díaz canta en Pequeños Gigantes

La noche de ayer pudimos disfrutar del séptimo programa de “Pequeños Gigantes” donde la música se convierte en uno de los atractivos principales contando con invitados especiales como fue el caso de Yuri y Mijares. Pero los sketches se han convertido en una de las secciones favoritas de los seguidores de la emisión de concursos pues con la parodia de “Telesa” las risas no se han hecho esperar.

Y así como Angelique Boyer se dejó ver en esta mini versión de la exitosa telenovela “Teresa“, ayer fue el turno de Aarón Díaz quien volvió locas a las asistentes en el foro de Televisa que no dejaban de gritar al actor. Así que mostrando su lado cómico, también lo vimos interpretar un tema que él mismo compuso en relación su papel como “Mariano“.

Sin duda Díaz se encuentra en una de sus mejores etapas y no quita el dedo del renglón en torno a la música y composición. Además, es un hecho que ya es considerado todo un galán y su matrimonio con Kate del Castillo no afecta a sus fans. Y para quienes no vieron su participación, aquí se las dejamos. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

49 ideas sobre “Aarón Díaz canta en Pequeños Gigantes”