Mariana Ochoa dice sentirse violada en su privacidad

La tarde de ayer OV7 brindó una conferencia de prensa para invitar a sus seguidores a su próximo show en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México. Además de hacerse acreedores a un nuevo reconocimiento por las altas ventas que ha recibido su disco “Primera Fila” en su regreso a los escenarios.

Sin duda la agrupación es un hit y de las pocas que logran contar con el apoyo de la gente en un reencuentro. Pero no se pudieron dejar de lado los cuestionamientos a Mariana Ochoa sobre la publicación de un diálogo entre la cantante y un primo de su ex esposo, donde cataloga a quien fuera su pareja como un hombre alcohólico, violento y drogadicto.

Ochoa aseguró sentirse violada en su privacidad, debido a que hacía 7 meses no salía con nadie, y cuando se animó a tomar un cafe con alguien a quien considera familia, resultó estar siendo grabada sin su consentimiento. Por lo pronto, no sabe si tomará medidas legales, pero se asesorará para poder manejar su molestia. Por lo pronto, ya hay quienes creen que esto es un teatro por parte de la cantante para hacerse de fama y limpiar su imagen luego de que se le tachara de infiel. ¿Ustedes creen que esto sea verdad?. tvyespectaculos.mx

Imagen: Mezcalent.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 ideas sobre “Mariana Ochoa dice sentirse violada en su privacidad”