Lady Gaga no se queda a dormir en México por miedo a la inseguridad

La noche de ayer se presentó Lady Gaga en Guadalajara, donde conquistó a sus seguidores con sus éxitos y ritmo, además de mostrar una gran fuerza sobre el escenario por un poco más de dos horas, tiempo que duró su show.

Pero lamentablemente el evento estuvo a punto de convertirse en un caos, debido a la lluvia y a la poca organización del lugar que contaba con escasos lugares de estacionamiento. Pero todo esto quedó de lado cuando la intérprete de “Alejandro” se dejó ver ante los mexicanos que no dejaron de aclamarla.

Se dice que Lady Gaga llegó con un fuerte dispositivo de seguridad a nuestro país, debido a las advertencias que se han dado en Estados Unidos por la ola de violencia que se vive en varias ciudades de México. Fue por esto que la polémica cantante no se presentó en Monterrey. Así que exagerando medidas de seguridad, la rubia no quiso pasar la noche en el país, así que tomó su vuelo privado de regreso a Los Ángeles, y en los próximos días regresará para presentarse en el Distrito Federal. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

21 ideas sobre “Lady Gaga no se queda a dormir en México por miedo a la inseguridad”