Gloria Trevi niega embarazo

Desde hace algunas semanas se rumora que Gloria Trevi podría estar embarazada, pues se dice en algunos shows se le ha visto con el vientre abultado, lo cual llama la atención, pues la cantante es muy delgada.

Este rumor se hizo más grande por su ausencia el pasado fin de semana en el programa “Pequeños Gigantes”. Pero es la misma cantante quien se encarga de desmentir las especulaciones. Y es que asegura estar embarazada pero de una gran cantidad de trabajo y de nuevos proyectos.

Así es como La Trevi deja de lado especulaciones pero no descarta por completo el convertirse en mamá nuevamente. Además aclaró que en caso de volver a dar a luz, no le importaría el sexo del bebé, pues ella en su corazón es madre de dos niños y una niña, así que no le hace falta una nena, pues ya la tiene.

Sin duda es un tema muy delicado el de la desaparecida Ana Dalai, pero Gloria demuestra que la sinceridad en estos momentos la ayuda y el dolor de una madre ante la pérdida de un hijo nunca se olvida. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

25 ideas sobre “Gloria Trevi niega embarazo”