El Güero Castro realiza casting para la estelar de Monte Calvario

El productor José Alberto Castro se encuentra iniciando los castings para elegir a la protagonista de su nueva telenovela. Y entre las cuatro actrices que suenan más fuerte para quedarse con el papel se encuentran Eiza González, Elizabeth Gutierrez, Zuria Vega y Liset.

Sin duda son cuatro mujeres muy distintas y con edades diferentes. A Eiza González se le tiene catalogada en una chica enfocada a trabajo juveniles, por lo que este podría ser un paso a madurar en la actuación y demostrar que puede con un estelar fuerte. En cuanto a Elizabeth hay quienes consideran no cuenta con la imagen para un protagonista, pues la opaca su relación con William Levy. Y en el caso de Liset este sería su primer estelar luego de su ingreso a Televisa. Por su parte Zuria Vega entra al aire el próximo 9 de mayo con la serie “El Equipo” que se estrena por canal 2 a las 10:00 de la noche.

Esta telenovela que llevará por nombre “Monte Calvario” es el remake de “La mujer que no puedo amar” y “Te sigo amando” donde vimos a Claudia Ramírez, Luis José Santander y Sergio Goyri como los protagonistas.

¿A ustedes a quién les gustaría ver como la protagonista y con qué pareja?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

82 ideas sobre “El Güero Castro realiza casting para la estelar de Monte Calvario”