Ninel Conde niega confundir a Osama con Obama

Luego de que Ninel Conde fuera noticia al confundir supuestamente la palabra Tsunami con surimi, ella misma se encargó de asegurar que esto no fue verdad y hasta dijo que pagaría a quien le mostrara un video donde ella confundió la tragedia con el alimento.

Y ahora la cantante vuelve a dar de que hablar, pues en algunos medios se dice que la exuberante mujer confundió a Osama con Obama. Esto luego de que el fin de semana se diera a conocer que Osama Bin Laden perdió la vida, lo cual se adjudicó la administración del actual presidente de Estados Unidos. Así que se rumora la interprete de “Bombón Asesino” hasta envió condolencias al país vecino.

Pero ante esto, Ninel comentó: “Para conocimiento de todos yo no me he expresado en ningun sentido en relacion a la muerte de Bin Laden por lo que cualquier información o comentario que me relacione con este tema es falso y no proviene de mi persona. Bendiciones a todos”.

Así que la también actriz se sigue enfrentando a la imagen de una mujer ignorante pero ella se trata de defender de las críticas de la prensa y de quienes supuestamente ponen palabras en su boca. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

35 ideas sobre “Ninel Conde niega confundir a Osama con Obama”