Lucero luce abdomen dañado por supuesta lipectomía

Lucero se dejó ver el día de ayer durante su ensayo para el show que ofrecería por la noche en la entrega de los Premios Billboard. Y lo que más llamó la atención de los medios fue su delgada figura que a los 40 años le permite usar blusas ajustadas y faldas cortas.

Otra cosa que no pudo pasar desapercibida al usar una ombliguera, fueron algunas marcas en su abdomen, así como lo poco marcado que se ve su ombligo. El diaro Reforma publica en este día estás imágenes, las cuales se ven acompañadas de una entrevista con el cirujano Roby Lizardo Ramírez Robles.

El especialista dijo estar un 99.9% seguro de que la cantante se operó el abdomen y tuvo la pérdida del ombligo por un sufrimiento en la piel. También aseguró que es obvia la reconstrucción del ombligo de la cantante, aunque pudieron ser varios factores que lo afectaron.

También comentó la probabilidad de haberse sometido a una abdominoplastía o lipectomía, dejando ciertos lugares sin grasa, lo cual produjo visibles depresiones. Sin duda el poco visible ombligo de Lucero podría ser causada por el daño severo en esa región. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

71 ideas sobre “Lucero luce abdomen dañado por supuesta lipectomía”