Asesinas 3 Confesiones

El día de mañana podremos disfrutar a las 10 de la noche por el canal de las estrellas de un programa especial ente el inicio de las transmisiones en televisión abierta de la tercera temporada de “Mujeres Asesinas”. Así que quienes no han visto estos episodios no se pueden perder este especial.

“Asesinas 3: Confesiones” contará con la presencia de Jacqueline Bracamontes como conductora acompañada de Javier Poza. Aquí veremos un poco el lado de las mujeres que han tenido que mancharse las manos de sangre debido a las injusticias y momentos de estrés a los que han sido sometidas. Además disfrutaremos de los musicales de Belinda, Ana Bárbara y Yuri.

Recuerden que los capítulos comenzarán a transmitirse a partir del 5 de mayo por el canal 5 contando con la participación de Belinda, Dulce María, Maite Perroni, Dominika Paleta, Cinthia Klitbo, William Levy, Isabella Camil, Adal Ramones, Aleida Nuñez, Yolanda Andere, Rocío Banquells, Jorge Poza, Ilse Salas, Jazqueline Bracamontes y Alejandro Tomasi entre otros. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

21 ideas sobre “Asesinas 3 Confesiones”