Gigantes en Acción primeros expulsados de Pequeños Gigantes

La noche de ayer vimos el tercer programa de “Pequeños Gigantes” por el canal de las estrellas, donde lamentablemente los primeros expulsados fueron los chicos de “Gigantes en Acción”. Y entre lágrimas sus compañeros los despidieron con abrazos.

Pero no todo fueron malas noticias, pues entre algunos premios, se les informó a los expulsados que iniciaran cursos en el CEA para que sean algunos de los seleccionados que formen parte de la segunda versión de “Chiquilladas“. ¿Qué les parece?.

Y sin duda lo más representativo de la noche fueron los duetos de los pequeños con famosos, entre los que destacaron K-Paz, Danna Paola, Dulce María, Pablo Montero, Erik Rubin, Ha-Ash y Pepe Aguilar, de quien les dejamos su interpretación con la impresionante Magaby.

Por ahora les adelantamos que el próximo domingo no habrá expulsados y los puntos se sumarán para que en 15 día salga otro equipo. Además se habla de otros famosos invitados para duetos y ya suenan los nombres de: Lucero, Carlos Baute, Camila, Anahí y OV7. ¿A ustedes a quién les gustaría ver?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

80 ideas sobre “Gigantes en Acción primeros expulsados de Pequeños Gigantes”