Zafarrancho en la puesta El Knack por la presencia de Belinda

Entre empujones, gritos y agresiones se dio la presentación a los medios de comunicación de la puesta teatral “El Knack”. Y es que entre el público se vio a Belinda. Algunos reporteros mencionaron que se anunció la presencia de la actriz como invitada especial, lo cual fue negado por la organizadora del evento.

Y aunque no había llegado el intermedio de la puesta, las cámaras se fueron sobre la cantante, quien pidió respeto para sus compañeros que se encontraban sobre el escenario. La famosa optó por levantarse de su asiento y esconderse detrás de algunas de sus acompañantes.

Ante esto, Odiseo Bichir, actor y productor de la obra enfureció y corrió a los medios para que se pudiera terminar con la presentación, la cual ya había sido interrumpida. Y entre gritos, empujones y agresiones se sacó a los camarógrafos. Bichir y parte del elenco empujó a los comunicadores entre los reclamos “¡Fuera Chacales!”.

Ante esto Belinda comentó en su Twitter: “Les recomiendo mucho la obra de teatro knack (el arte de la seducción) muy buena! Lastima los medios que se portaron tan mal”. Y esta mañana en entrevista para el programa “Hoy” la escuchamos vía telefónica lamentando el hecho, sintiéndose culpable y aclarando que fue como espectadora y que no sabía que estaría la prensa presente, pues acudió como invitada de la obra. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 ideas sobre “Zafarrancho en la puesta El Knack por la presencia de Belinda”