Jorge Van Rankin sale de Una Familia con suerte

A pesar de que en “Los Roldán” la historia original de “Una familia con suerte” contaba con varios personajes, cada uno logró un especial cariño por parte del público. Pero en la versión mexicana vemos la historia cómica muy enfocada en los personajes principales, los cuales son interpretados por Arath de la Torre, Mayrin Villanueva, Sergio Sendel y Daniela Castro.

Esto sin duda ha dejado de lado la vida de los personajes que viven en la vecindad y eran supuestamente muy queridos por Pancho López. Es por esto que nadie notaría si se eliminaran de la historia a los dos amigos de este personaje. Y uno de ellos es interpretado por Jorge Van Rankin, quien confirma ya no participará más en el melodrama.

El actor mejor conocido como “El Burro” informó que el viernes pasado no pudo asistir a su llamado debido a que tenía un compromiso con “Miembros al aire”, lo cual culminó en la decisión de su salida de la producción de Juan Osorio. Al parecer esto se dio en buenos términos y Jorge espera que sigan contando con altos niveles de audiencia.

Además, aclaró que había descuidado su conducción en el programa, así que desea dedicarse nuevamente al 100% a “Miembros al aire” donde se le ve en compañía de Leonardo de Lozanne, Raúl Araiza y Mauricio Castillo. Por cierto, la emisión cumplió 2 años al aire y tuvieron a Alejandro Fernandez como invitado de lujo para festejar. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

35 ideas sobre “Jorge Van Rankin sale de Una Familia con suerte”