El programa radial “La Taquilla” cuenta con una gran cantidad de seguidores, debido a lo divertidos que resultan sus conductores. Y al equipo se sumara Mauricio Clark, así que los seguidores del reportero no se lo pueden perder a partir del próximo lunes por 104.1 Radio Fórmula.
Así que no se pierdan a Mauricio con René Franco de lunes a viernes de 11 a 12 del día y los sábados de 10 a 11 de la mañana. tvyespectaculos.mx
Imagen: esmas.com
12 ideas sobre “Mauricio Clark entra a La Taquilla”
Creo que hicieron muy buena eleccion, mauricio es un chico muy simpatico, aventado, carismatico, suerte !!
mauricio es super guapo y muy simpatico incluso es mas guapo que loret
Bueno Ale de gustos se rompen generos a mi me gusta mucho mas Carlos Loret,
Chingo a su madre la taquilla
Y qué tiene que ver lo supuestamente “guapo” (no lo es) en el radio, de cualquier forma no lo van a ver, o si? lo van a es-cu-char.
Al que le guste Loret que lo escuche en su programa y al que le guste Clark que haga algo para mejorar sus gustos… jajajajajajaja
Y ese quien es??? Muy mala eleccion ya valio el programa no tiene nada que ver con Horacio Villalobos que es un maestro en lo que hace
aburrido .i.
ESTE MUCHACHO PARA MI ES UNO DE LOS MENOS CARISMATICOS QUE HAY EN LA TELE PERO BUENO A VER QUE PASA,SUERTE
SERA PRA TI ANONYMOUS PERO MUCHA GENTE LO QUIERE NO COMO EL MARICON DE HORACIO VILLALOBOS QUE NO HAYA COMO LLAMAR LA ATENCION, UN ASCO DE PERSONA.
la verdad se me hace muy payaso este clark cae asta en lo grotesco no tiene carisma, y sus chistes o acciones como desnudarse mostrando su panzota se ve asqueroso y como todos se rien en el staf para el opinara que bueno soy , yo le cambio de canal cuando empieza su participacion
Mauricio clarck diagh!! en la taquilla ya arruino la radio…
además es JOTA PASIVA!
mauricio clark es tan guapo como capulina cuando era joven, y tan agradable como un dolor de muelas a media noche…lo que me da pendiente es el poder que adquieren estos “personajes” con los ejecutivos, que hasta uno anda pensando mal si tienen otro tipo de relación, aparte de la laboral. este tipo clark, es un sujeto agresivo, sangre pesada, hocicón, ofensivo, exhibicionista, en oposición a la gente que dice que es divertido, simpático, agradable y aventado…..