Gloria Trevi seguirá en Pequeños Gigantes

Luego de que algunos medios consideraran impropia la presencia de Gloria Trevi en el concurso “Pequeños Gigantes” el productor anunció que la cantante se quedará en su función rondeada de niños, aclarando que es un programa familiar.

Gloria está dejando de lado las críticas que la acusan de no poseer una buena imagen para estar en una emisión que verán niños, a pesar de que el pasado domingo la vimos acompañada de sus dos hijos.

Y vaya polémica la que vivió Rodrigo Vidal, quien por medio de su Twitter expresó su desacuerdo por ver a la cantante, y es que comentando que fue acusada de violación y perversión de menores, además asegurando que la moral no es cuestión de modas. Ante esto los fans de la Trevi no se hicieron esperar en insultos y justificaciones por el pago de la cantante en prisión, además de haber sido declarada inocente.

Vidal finalmente retiró los comentarios de su red social y espera dejar este asunto en el pasado, pues dijo aprendió de su error al comentar su opinión como espectador en el medio equivocado. tvyespectaculos.mx

Imagen: Mezcalent.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

41 ideas sobre “Gloria Trevi seguirá en Pequeños Gigantes”