Niurka terminó con Intocable

Luego de que se les viera de lo más apasionados dándose tremendos besos, Niurka y el luchador Intocable ha decidido terminar su romance. Y aunque desde el inicio no se les auguró un gran futuro juntos, la pareja aseguraba que su romance no era un montaje. Esto a pesar de las críticas por parte de la prensa.

Y aunque el musculoso hombre le había dado ya el anillo de compromiso a la cubana, esta decidió que era mejor cortar por lo sano. Así que en entrevista con Shanik Berman, él comentó: “Yo la quiero mucho pero para no perder todo lo bonito que hay entre los dos es que decidimos dejar de lado ser novios y ahora somos amigos”.

Pero los escándalos continúan pues la bailarina ya hizo las pases con su ex Bobby Larios, y hasta se rumora que serían los estelares de un melodrama lleno de pasión en Azteca. Pero fue el actor quien dijo no haber recibido ninguna propuesta, aunque si esta llegara la aceptaría sin problemas, pues ahora Niurka es su amiga. ¿Ustedes pueden creer esto?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 ideas sobre “Niurka terminó con Intocable”