Discriminan a La Tetanic en Perfume de Gardenia

La puesta “Perfume de Gardenia” se está convirtiendo en un semillero de rumores y chismes. Y es que primero se dijo que Aracely Arámbula estaba iniciando un romance con David Zepeda, lo cual se dejó de lado cuando el actor salió de la obra para entrar “La fuerza del destino”.

Ahora se dice que Arámbula se encuentra saliendo con Arturo Carmona, lo cual él no negó ni confirmó. Pero lo que es un hecho es que Roxana Martinez la está pasando muy mal de gira con el elenco. Y es que mejor conocida como “La Tetanic” asegura que ha sido víctima de discriminación por parte de algunos compañeros, pero en especial de un varón. La argentina no quiso dar el nombre, pero aseguró que debido a su larga trayectoria, él no cree que sea lógico que compartan los agradecimientos tomados de la mano al final de sus presentaciones.

La actriz reveló que ha llegado hasta las lágrimas y que nunca imaginó que esto le pudiera pasar en México, pues es un país al que ama y al que agradece su trabajo. ¿Qué les parece, quién será ese actor?. tvyespectaculos.mx

Image: esmas.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 ideas sobre “Discriminan a La Tetanic en Perfume de Gardenia”