Arleth Terán explota contra los medios

Como toda una dama a tomado Maribel Guardia el hecho de que su hijo Julián se tomara una fotografía con Arleth Terán, la cual salió a la luz y provocó revuelo, sabiendo que la actriz fue la tercera en discordia en el matrimonio de Maribel con Joan Sebastian mientras grababan el melodrama “Tu y yo” hace varios años.

Y es que la cantante aseguró que su hijo sabe con quien habla y ella está segura de su educación y criterio. Además aseguró que si en algún momento le tocara trabajar con Terán, lo haría con respeto y profesionalismo, pues todo lo ocurrido ya forma parte del pasado para ella.

Pero quien no lo tomó tan tranquila fue Arleth, y es que primero se negó a hablar del supuesto romance que podría tener con el hijo de su ex Joan. Y ante la insistencia de la prensa, la actriz aclaró para las cámaras del programa “Hoy” que han sido los medios quienes se han encargado de modificar la información y provocar notas amarillistas sobre algo que no tiene escándalo alguno. Así que de lo más molesta y hasta regañando a la reportera que la cuestionaba, Terán pidió la dejan tranquila. ¿Qué tal?. tvyespectaculos.mx

Imagen: esmas.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 ideas sobre “Arleth Terán explota contra los medios”