La popularidad de Anahí la ha llevado a ser buscada por varias marcas para que sea su imagen publicitaria. Y ahora la actriz aceptó ser parte de Snickers. Así que la noche de ayer se estrenó el tan anunciado comercial de este chocolate.
Y vaya que se invirtió, pues se vio en varios canales en punto de las 9 de la noche, casi en cadena nacional. Pero si ustedes se lo perdieron, aquí les dejamos el anuncio donde Anahí se convierte en un chico. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx
40 ideas sobre “Anahí imagen de Snickers”
por lo menos hubieran es co ji do a alguien mas se ve demasiado flaca y anorexica, no me gusta como imagen
Tal vez la escojieron por los dientotes de caballo
Que tiene…..{Jajajajajajaja}…
a mi si me gusto el comercial, esta diferente y el chocolate snicker me encanta
De pana no es por nada pero es el comercial mas malo que he visto en mi vida….lo q medio se le puede ver es que el snickers es rico!!lo demas no no!!
esta super flaca se ve mal y esta muy fea
jejeje me dio risa!! pero no ta tan mal!!
me gusto el comercial jejeje
y como se callo jeje “carlitos“
JAJAJAJAJA ESTA HORRIBLE ESTA TIPA…
CON SUS DIENTOTES Y SU CARA DE CABALLO…..
LOS INVITO A QUE VEAN SU VIDEO EN YOU TUBE.
BUSQUEN MUJER CABALLO Y AHI LA VAN A VER CANTANDO
I´M A CABALLO…… ESTAN IGUALITAS!!!!
AUNQUE EN ESE VIDEO TAMBIEN LE AGARRA MUCHO PARECIDO LA TAL ALINE HERNANDEZ……
Mmmmmmmm pues se ve bien y el comercial no estan feo besos ani
esta muy fea ??? no sean envidiosos !! es una diosa es hermosa y si es flaquita pero no anorexica!!! manga de idiotas
!!!!!WAKALA DE COMERCIAL ,CLARO PENSARON QUE EL ROLLO DE LA OPERACIO DE LA CARA DE CABALLO QUE DARIA PERFECTO AAAYYYY!!!! POBRES NADAMAS LE DIERON EN LA TORRE AL SNICKERS,,JAJAJAJA,,ABIENDO TANTAS ACTRIZES O CANTANTES SE CON FORMARON CON LA BARBY DE PLASTICO,QUE LOCOS..
Ay florensia asi as de estar tu como para desir
Que esa vieja es una diosa pobre siega ya ni
Viendo la carota y los dientotes que tiene de
Caballo pero peor siego el que no quiere ver
PUES TANTO QUE LA CRITICAN QUE DIENTONA, FEA, ETC. ES DE PURA ENVIDIA YA ME IMAGINO COMO HAN DE ESTAR USTEDES JAJAJAJAJAJA
QUE BUEN COMERSIAL. OJALAS Y LE SIGA IENDO VIEN A ANAI QUE AUNQUE NO CANTA MUY VIEN QUE DIGAMOS SI TIENE PRESENCIA Y TALENTO.
Hellooooooo!!!!!
……….. … . …. floresia.me falto desirte que la
Idiota eres tu pendej@#$$
!!!! jajajaja… pobre de ti ERICK QUE DE SEGURAMENTE TU NOVIA A DE SER ASI QUE REMEDIO SI ASI TE GUSTAN, BUENO TE ENTIENDO NO TE SUBE EL OXIGENO AL CEREBRO ,,JAJAJAJAJA ¿PERO NO TE PREOCUPES DILE QUE YA EXISTEN LAS OPERACIONES JAJAJAJAJA,”?
¿QUE NO ERICK, ESO SI QUE NOOO TALVEZ TU SI YA QUE AS DE PARECERTE NOO Y FLORECIA LA IDIOTA ES OTRA OSEA TU NO MANCHES MIRA QUE DECIR QUE ES UNA DIOSA , Y FLAQUITA Y NO ANOREXICA POBRE VABOSA AY SE NOTAN LAS LAME SUELAS COMO TU JAJAJAJAJA ?
POBRE DE OSCAR HA DE SER UN PRIETO, FEO Y CHAPARRO QUE EN SU VIDA VA A TENER UNA NOVIA COMO ANAHI NI QUIEN LO PELE TAN HORRIBLE QUE ESTA JAJAJAJA Y SHARIT NO SE SI SERA HOMBRE O MUJER HAS DE ESTAR EN LAS MISMAS CONDICIONES DE OSCAR JAJAJAJA POBRECITOS COMO NO LOS VEMOS SE HAN DE CREER BRAD PITT JAJAJAJAJA NI A LOS TALONES
Anahi es una chica muy guapa, que bueno que salga en comerciales como Thalía. Además aunque no tenga una voz de intérprete es una arttista fabulosa.
jaja como son criticones hay que mirarse en el espejo niños !
pues Anahi no sera una belleza, pero hay que reconocer que la chava se ha sabido desenvolver en el dificil mundo de la farandula.
tiene una carrera que la respalda y si le preguntan a cualquier persona en la calle quien es Anahi de seguro te nombran alguna de las novelas en donde salio.
Asi que en gustos se rompen géneros, si hay gente que no le gusta Anahi, tambien hay mucha gente que la admira como artista.
Asi que la gente ofensiva que solo viene a este foro a tirar pestes porque en su casa no los escuchan, les recomiendo que mejor visiten a un psicólogo para que saquen toda su ira reprimida.
*saludos*
seguro luego que mordió el snicker lo vomitó!
bola de envidiosos
nola critiqen
deseguro uds estan bien feas y anorexicas-.,-,,.-,–..—,, incluyendome
de seguro q uds estan gordas i feas -..,.-,.-
DE SEGURO QUE A TI TAMBIEN T EFALTA OXIGENO EN EL CEREBRO ILITA….
YA QUE TE INCLUYES EN FEA Y ANOREXICA. JAJAJAJAJAJAJA
Y TE FALTO INCLUIR A TUS HERMANAS EN GORDAS Y FEAS. JAJAJAJA
VIEJA FEA…. APARTE DE FEA ERES ANOREXICA O GORDOTA????
t pedi tu opinion mel no se si eres hombre
.,.mujer.,.,.homosexual.,.,o -…lesviana .,.y tambien toda tu family
como supiste q me faltaba oxigeno y gual q tu mel
ni me conoces pero ahi andas de panchero (a) jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
SAQUEN A KARLA
VIEJJA ENFADOZA
REPULZIVA Y REPRIMIDA
VETE CON EL PSIQUIATRA
ESTAZ BIEN LOCA
La verdad ….o como te llames bueno as de tenerun nombre orrendo por eso te pones la verdad….
Vueno ,en fin la rrepulsiba ,enfadosa,rreprimida ,rretrasada mental,idiota y fea yapestosa que nesesita
Loquero es tu mera madr@$%&m……jijijijini
Si quieres le busco uno???????
YO NO SE PORQUE “LA VERDAD” DISE QUE SAQUEN
A {KARLA} SI YO NO SOY MALA ….lo que le sigue..
Jijijijiji
Callense bola de nacos jajajajajaja
Karina vete a zurrar a otra parte chuntara…..
Y callate tu metiche !!!!!jejeje
k fiasco de comercial x k mejor no pusieron delly madrid
ay no te describiste exactamente como eres ,,ERICK JAJAJAJ SEGURAMENTE DIJISTE EN LA TORRE SOY IGUALITO NO TE PREOCUPES COMO YA TE DIJE EXISTEN LAS OPERACIONES QUE EN TU CASO NO CREO QUE HAGAN MILAGROS,,!!JAJAJAJA
¿Y A TI SI TE VEN YA SUPERATE NACO ?DE QUE MURIERON LOS ARDIDOS JAJAJAJAJA Y QUE TU SI ESTAS ALA ALTURA DE BRAD PITT,CLARO TAL VEZ ALA MUGRE SII YA QUE AS DE SER UN MUGROSO Y SOBRE TODO TARADITO,,POBRECITOOO ,,
!!! El video no es tan malo y ella si sta flaquita pro es dem linda lo q tienen es envidia
pudranse hijosss de perra!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ay Ana. Ya no encuentras que nombre ponerte
Y primero que se pudra tu put@$$% madre. …
Despues tu ,y luego Ya veremos
PENDEJ@#$$ PERRA!!!!””””””JEJEJEJE….
huuyyyy noo….. esta nena esta burda de flaca…….. no me gusto el comercialll no tiene un buen sentidooooo……………. lo unico es el chocolate snickers…
AY KARLA QUE ENVIDIOSA ERES, SE NOTA EN LO QUE ESCRIBES, A TI NADIE TE CAE BIEN, NI YURIDIA NI ANAHI, ME PREGUNTO SI ABORRECES TAMBIEN A TU MADRE, COSA QUE NO DUDO NI TANTITO…
esta bien buena y hermosa anahi la amo de verdad esta hermosa y no digan q no es d esas flaqitas q si me hecharia sus huesitos jeje
como se llama el chavo que interpreta a carlos????